Portal Zuzenean

Acceso a Euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contenidos generales
 
  • Telegram +34 688671234
  • Acceso Ayúdanos a mejorar
  • Acceso a la Guía de Comunicación

Informes de Satisfacción

Escucha Ciudadana: Estudio sobre la percepción de la calidad del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean

1. EL MODELO

 

El Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía se resume en 5 fases en las que se desarrollan diferentes metodologías:

  Fase 1: Definición de objetivos.
  Fase 2: Realización de encuestas telefónicas a población general.
  Fase 3: Realización de encuestas telefónicas a personas usuarias del servicio.
  Fase 4: Realización de dinámicas de personas usuarias.
  Fase 5: Revisión de la validez de la herramienta.

Modelo de medición de la Voz de la Ciudadanía

El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.

2. INFORME ANUAL

 

Se adjuntan a continuación los informes relativos al modelo de medición de la mejora continua realizados para el Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean.

2010

 

2011

 

2012

 

2013

 

2014

 

2015

2016

 

3. DATOS ABIERTOS (OPENDATA)

 

Los datos de este informe se encuentran liberados y disponibles para su reutilización:

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

 

Fecha de la última modificación: 23/02/2017
Euskadi, bien común